Producción 360. Apostamos a la economía circular como una estrategia económica y productiva que tiene como principal objetivo lograr un futuro sostenible, valorando los recursos y su mejor utilización, con el fin de reducir la producción de residuos.

  • Diseñamos un negocio que nos permita utilizar de manera eficiente las materias primas.
  • Consideramos que los residuos son un recurso, por ello el material biodegradable vuelve a la naturaleza y el que no es biodegradable se reutiliza.
  • Optimizamos los recursos energéticos generando biogás con estiércol vacuno y con él producimos energía eléctrica. Luego de ello, el material resultante vuelve al campo como biofertilizante.
  • También nos abastecemos de energía solar.

PRODUCCIÓN 360

Explotación agropecuaria

En nuestros campos y feedlot estamos comprometidos con la promoción de una ganadería segura y sostenible para lo que trabajamos con estándares de excelencia en nutrición, cuidado y sanidad animal. (cría, recría e invernada).

En los meses de invierno cultivamos cebada, avena y arveja, y durante el verano maíz, sorgo y soja. Con parte de estos cultivos realizamos silos de planta entera y alimentamos gran proporción de nuestros animales.

Nuestros establecimientos

La Esquina – Doña Elsa – La Alcancía / El Diez – San Justo / El Porvenir / Las Marías